Jalogüin DC El Banquete de las Sombras

Event image
ACERCA DE

JALOGÜIN DC EL BANQUETE DE LAS SOMBRAS

¡Vuelve la tradicional fiesta de Jalogüin en Andrés Carne de Res!

Este año, los mitos ancestrales del Japón más oscuro despiertan en nuestra pista de baile: espíritus, demonios y criaturas sobrenaturales emergen para envolver la noche en un ritual de miedo y asombro. Una experiencia única donde la tradición y el terror se mezclan como en las más icónicas películas de horror nipón.

🎃 Grandes premios, fiesta y una experiencia que no olvidarás… todo en un solo lugar.

COMO LLEGAR
TÉRMINOS Y CONDICIONES

JALOGÜIN DC EL BANQUETE DE LAS SOMBRAS

ETAPAS Y PRECIO BOLETERÍA

LOCALIDAD

AFORO TOTAL*

ETAPAS

AFORO DISPONIBLE POR ETAPA**

PRECIO BOLETA

CARGO POR SERVICIO (IVA INCLUIDO)

PRECIO BOLETA+SERVICIO

GENERAL

565

PREVENTA

565

$ 40.000

$4.750

$44.750

GENERAL

1100

ETAPA 1

1100

$50.000

$5.950

$55.950

GENERAL

150

TAQUILLA

150

$60.000

$7.150

$67.150

TIPO DE ACOMODACIÓN: Toda la acomodación dentro del evento será de admisión general.

El precio de la boleta + servicio indicado no incluye los siguientes cargos: el envío de la boleta, ni el costo del procesamiento de la compra. El costo de procesamiento se aplica al utilizar cualquier medio de pago y corresponde a un cargo determinado por la plataforma financiera, el cual se informará según el método de pago seleccionado por el Cliente antes de finalizar la transacción.

*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de organizador y de patrocinador que eventualmente pueden ser o no liberadas la venta. ** La disponibilidad de boletería en cada ETAPA dependerá de las reservas efectuadas en los canales de Ticketmaster en cada una de las fases de salidas a venta. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, se habilitará la siguiente etapa, por lo cual no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible.

FASES DE VENTA

FASES DE VENTA

FECHA INICIO

HORA INICIO

FECHA FINAL

HORA FINAL

DESCRIPCIÓN DE LA FASE DE VENTA, TÉRMINOS Y CONDICIONES

PREVENTA

25/09/2025

03:00 p.m.

28/09/2025

11:59pm o hasta agotar existencias

Venta con todos los medios de pago. Máximo 6 boletas por transacción.

ETAPA 1

29/09/2025

00:00 a.m.

31/10/2025

5:59pm o hasta agotar existencias

Venta con todos los medios de pago. Máximo 6 boletas por transacción.

TAQUILLA

31/10/2025

06:00 p.m.

31/10/2025

Hasta agotar existencias

Venta con todos los medios de pago. Máximo 6 boletas por transacción.

PREVENTA:  La preventa comenzará el 25 de septiembre de 2025 a las 3:00 p.m. y continuará hasta el 28 de septiembre a las 11:59pm o hasta agotar existencias, sujeto a disponibilidad. Se podrá adquirir un máximo de 10 boletas por transacción.

ETAPA 1: La venta general comenzará el 28 de septiembre de 2025 a las 00:00 a.m. continuará hasta el 31 de octubre a las 5:59pm o hasta agotar existencias, sujeto a disponibilidad. Se podrá adquirir un máximo de 10 boletas por transacción.

TAQUILLA: La taquilla comenzará el 31 de octubre de 2025 a las 5:59 p.m. continuará hasta agotar existencias, sujeto a disponibilidad. Se podrá adquirir un máximo de 10 boletas por transacción.

** Ticketmaster es el único operador de boletería autorizado **

La reventa o intento de reventa de la boleta no está permitido. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o boletas del evento ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por el organizador del evento.

El organizador del evento se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al evento los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y políticas establecidas por el organizador y las autoridades administrativas. Quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin lugar a devoluciones del dinero pagado por el tiquete.

Está prohibido el ingreso de cámaras y equipos similares. El cliente acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva.

HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS:  7:00 p.m.

HORARIO INICIO DEL SHOW: 7:00 p.m.

CLASE DE ESPECTÁCULO: CONCIERTO

INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 18 AÑOS. En caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución.

ÁREA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: El sitio del evento contará con algunas áreas para personas con movilidad reducida, el acceso de la persona con movilidad reducida se dará bajo el acompañamiento e indicación del personal logístico dispuesto quienes podrán estar con un (1) acompañante en estas áreas. Todo acompañante debe contar con boleta individual para el acceso al concierto, en caso de que el acompañante no cuente con boleta no podrá ingresar al festival.

INGRESO PERSONAS EN ESTADO DE EMBARAZO: SI. El ingreso de personas en estado en embarazo está sujeto a verificación del personal logístico y recomendaciones del personal médico o de emergencias de la organización del evento.

PETFRIENDLY: NO

FORMAS Y MEDIOS DE PAGO: Venta exclusiva en Página web con los medios pago habilitados.

PULEP: JEC730

ORGANIZA:

INMACULADA GUADALUPE Y AMIGOS SAS

NIT 860350253-8

DIRECCIÓN: CALLE 82 # 12 - 21

TELÉFONO: 8612233