

COMUNICADO AL PÚBLICO
APLAZAMIENTO AL EVENTO “ASTROBAR CIERRE DE SEMESTRE”
Queremos informarte que nuestro evento “ASTROBAR CIERRE DE SEMESTRE” inicialmente programado para el 30 de mayo del 2025 en Andrés Carne de Res – Chía, Cundinamarca, debe ser aplazado. Anunciamos como nueva fecha del evento el próximo 1 de agosto del 2025 en Andrés Carne de Res – Chía, Cundinamarca.
El line up del evento queda pendiente por confirmar de acuerdo con la disponibilidad de los Djs para fecha.
Para ti, que ya adquiriste las boletas, te ofrecemos alguna de las siguientes opciones:
1. Reembolso:
Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 15 de junio de 2025 para solicitar el cien por ciento (100%) de la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s) junto con el cargo por servicio, siguiendo este procedimiento:
Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o PSE, deberán hacer su solicitud a través del canal de ayuda de Ticketmaster https://help.ticketmaster.co/hc/es-co
Deberán indicar el medio de pago, el número de orden de compra, así como la demás información allí requerida, una vez esta sea procesada tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra. En caso de desear que la devolución se realice a otro medio de pago diferente a aquel con el que se realizó la compra, deberás informarlo en tu solicitud.
Recuerda que, una vez realizado el trámite de devolución por parte de Ticketmaster Colombia, deberán consultar con su entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que vean reflejada la devolución en su producto financiero.
Por razones de seguridad, las solicitudes de devolución sólo se tramitarán y procesarán al titular del medio de pago con el que se realizó la compra.
Nota: Después del 15 de junio de 2025, se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.
2. Bono de consumo
Puedes usar el 100% del valor pagado por las boletas como un saldo a favor para consumo presencial en nuestro establecimiento de comercio Andrés Carne de Res en Chía, Cundinamarca.
Dicho saldo podrá ser utilizado en un plazo máximo de un (1) año contado desde tu solicitud. Para esta opción, contáctanos a estos teléfonos 318 3820608 / 317 4052526 o a los correos electrónico: sergio.pinzon@andrescarnederes.com / jhon.monroy@andresdc.com
La responsabilidad por la emisión, entrega y utilización del bono de consumo es exclusiva del organizador del evento. Ticketmaster es un tercero ajeno a los bonos de consumo y por lo tanto no tiene ninguna responsabilidad ni injerencia dentro de este proceso. En caso de presentar algún inconveniente con la entrega, emisión y/o utilización del bono de consumo, deberán comunicarse con el organizador del evento a los correos y números telefónicos enunciados anteriormente.
3. Asistir al evento en la nueva fecha programada:
Si estás de acuerdo con las nuevas condiciones del evento, podrás optar por conservar tu entrada y asistir al evento en la nueva fecha reprogramada, 1 de agosto de 2025, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. La boleta adquirida seguirá siendo válida para esa fecha. De no elegir ninguna de las opciones 1 o 2, después del 15 de marzo se entenderá que estás de acuerdo con estos cambios y que deseas asistir al evento en la nueva fecha programada.
ASTROBAR CIERRE DE SEMESTRE – TÉRMINOS Y CONDICIONES
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
Este 30 de mayo prepárate para una noche estelar donde la música y la buena vibra se alínean para celebrar el cierre de semestre como se merece. Disfruta de una fiesta inolvidable en uno de los lugares más icónicos, con una alineación de DJs que elevarán la temperatura de la pista de baile al máximo. Argüello, Vita y Sabo con su estilo único, vienen con la mejor selección musical del momento.
LOCALIDAD |
AFORO TOTAL* |
ETAPAS |
AFORO DISPONIBLE POR ETAPA** |
PRECIO BOLETA |
CARGO POR SERVICIO (IVA INCLUIDO) |
PRECIO BOLETA+SERVICIO |
GENERAL |
950 |
ETAPA 1 |
700 |
$ 30.000 |
$ 3.570 |
$ 33.570 |
1300 |
ETAPA 2 |
1300 |
$ 35.000 |
$ 4.165 |
$ 39.165 |
|
500 |
TAQUILLA |
500 |
$ 40.000 |
$ 4.760 |
$ 44.760 |
ETAPAS Y PRECIO BOLETERÍA
TIPO DE ACOMODACIÓN: Toda la acomodación dentro del evento será de admisión general.
El precio de la boleta + servicio indicado no incluye los siguientes cargos: el envío de la boleta, ni el costo del procesamiento de la compra. El costo de procesamiento se aplica al utilizar cualquier medio de pago y corresponde a un cargo determinado por la plataforma financiera, el cual se informará según el método de pago seleccionado por el Cliente antes de finalizar la transacción.
*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de organizador y de patrocinador que eventualmente pueden ser o no liberadas la venta. ** La disponibilidad de boletería en cada ETAPA dependerá de las reservas efectuadas en los canales de Ticketmaster en cada una de las fases de salidas a venta. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, se habilitará la siguiente etapa, por lo cual no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible.
FASES DE VENTA
FASES DE VENTA |
FECHA INICIO |
HORA INICIO |
FECHA FINAL |
HORA FINAL |
DESCRIPCIÓN DE LA FASE DE VENTA, TÉRMINOS Y CONDICIONES |
ETAPA 1 |
19/05/2025 |
12:00 p.m. |
24/05/2025 |
11:59PM |
Venta con todos los medios de pago. transacción. |
ETAPA 2 |
25/05/2025 |
12:01 a.m. |
29/05/2025 |
11:59PM |
Venta con todos los medios de pago. Máximo 5 boletas por transacción. |
TAQUILLA |
30/05/2025 |
12:01 a.m. |
30/05/2025 |
11:59PM |
Venta con todos los medios de pago. Máximo 5 boletas por transacción. |
ETAPA 1: La fase de ETAPA 1 estará habilitada desde el 19 de mayo de 2025 a las 12:00 P.M. hasta el 24 de mayo de 2025 a las 11:59 P.M. Se podrán adquirir hasta un máximo de 5 boletas por transacción. Durante esta fase de venta estará habilitado el aforo total de la Etapa 1, disponible únicamente para compras realizadas a través de ticketmaster.co
ETAPA 2: La fase de ETAPA 2 estará habilitada desde el 25 mayo de 2025 a las 12:01 A.M. hasta el 29 de mayo de 2025 a las 11:59 P.M. Se podrán adquirir hasta un máximo de 5 boletas por transacción. Durante esta fase de venta estará habilitado el aforo total de la Etapa 1, disponible únicamente para compras realizadas a través de ticketmaster.co
TAQUILLA: La fase de venta TAQUILLA estará habilitada desde el 30 de mayo de 2025 a las 12:01 A.M y estará disponible hasta agotar existencias. Se podrán adquirir un máximo de 5 boletas por transacción. Durante esta fase de venta estará habilitado el aforo total de la Etapa de Taquilla para compras a través de ticketmaster.co o en la taquilla del evento.
** Ticketmaster es el único operador de boletería autorizado**
La reventa o intento de reventa de la boleta no está permitido. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o boletas del evento ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por el organizador del evento.
Está prohibido el ingreso de cámaras y equipos similares. El cliente acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva.
HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS: 8:00 p.m.
HORARIO INICIO DEL SHOW: 8:00 p.m.
CLASE DE ESPECTÁCULO: CONCIERTO
INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 18 AÑOS. En caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución.
ÁREA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: El sitio del evento contará con algunas áreas para personas con movilidad reducida, el acceso de la persona con movilidad reducida se dará bajo el acompañamiento e indicación del personal logístico dispuesto quienes podrán estar con un (1) acompañante en estas áreas. Todo acompañante debe contar con boleta individual para el acceso al concierto, en caso de que el acompañante no cuente con boleta no podrá ingresar al festival.
INGRESO PERSONAS EN ESTADO DE EMBARAZO: SI. El ingreso de personas en estado en embarazo está sujeto a verificación del personal logístico y recomendaciones del personal médico o de emergencias de la organización del evento.
PETFRIENDLY: NO
FORMAS Y MEDIOS DE PAGO: Venta exclusiva en Página web con los medios pago habilitados.
PULEP: OYH318
ORGANIZA:
INMACULADA GUADALUPE Y AMIGOS SAS
NIT 860350253-8
DIRECCIÓN: CALLE 82 # 12 -21
TELÉFONO: 8612233